Quor

Buscador
Minimo 3 carácteres
Quorwww.quor.es
1
1

Nuevas soluciones

QUOR, ha aprendido que mercados, tecnologías y, sobre todo, la sociedad y las consumidoras y consumidores están en constante cambio y transformación.

QUOR fue la primera empresa en lanzar al mercado estudios de Reputación Online, los protocolizó y en el 2008 presentó sus primeros estudio de Reputación Online, en 2009 desarrolló su propia tecnología de rastreo y monitorización online: Webrunner.

Herramienta que nos permite realizar estudios de Netnografía, de Insithgs online de productos, servicios, competidores, etc. La innovación es el signo de los tiempos y con ella buscamos nuevas soluciones, nuevos acercamientos.

En esta sección presentaremos regularmente nuevos tipos de estudios, nuevos acercamientos metodológicos, nuevas líneas de actividad que pretenden siempre dar nuevas respuestas y nuevas soluciones a los problemas con los que nuestros clientes se enfrentan.

En breve presentaremos:

  • TSP (Tracking de Sensibilidad al Precio) estudio para la realización de un seguimiento semestral de la imagen de precio de enseñas de distribución. TSP está pensado sectorialmente, con objeto de que el precio del estudio sea asequible, siempre que tres o más enseñas lo contraten mancomunadamente.
  • QTrends Lab(Quor Trends Lab) desde el año 2009, en QUOR venimos trabajando en el análisis de Tendencias sociales y en su potencial impacto en los mercados negocios de nuestros clientes. La consultoría basada en el análisis de tendencias se está consolidando como una «nueva industria» en países como EE.UU. Holanda UK, Alemania; en breve Quor, comenzará a comunicar en su nuevo Blog post sobre el análisis de tendencias y algunos de os informes que ha publicado, como anticipo de su nuevo servicio por suscripción de informes Quor Trends Lab Futuro.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.