Quor

Buscador
Minimo 3 carácteres
Quorwww.quor.es
5
1

Online Research

Online Research

La gestión eficiente de la reputación online de una marca o producto puede ser llevada de forma óptima en base al análisis de las opiniones existentes en Internet. Desde QUOR llevamos a cabo una escucha activa en la Red rastreando webs, noticias, foros, blogs, microblogs y redes sociales

En QUOR somos expertos en la monitorización del clima de opinión sobre marcas y productos en la Web, identificamos las menciones, las categorizamos en favorables o contrarias a la marca y valoramos el nivel de influencia del “publicador” de la opinión. Aportamos a nuestros clientes una fotografía dinámica de su Reputación Online de forma que puedan tomar decisiones estratégicas de comunicación, gestión de “influencers”, etc.

La aplicación de las técnicas de la etnografía tradicional al ámbito digital permite a QUOR obtener información relativa al comportamiento de los consumidores, descubrir sus insights motivacionales, apreciar valoraciones, etc. sin afectar al objeto de estudio. Es decir, sin introducir el sesgo que, en las metodologías tradicionales se produce al entrar en contacto el investigador con la población a estudiar.

En QUOR diseñamos, creamos y gestionamos Comunidades de Clientes Online que generen “engagement” entre Marca y Consumidores. Ponemos en contacto directo a las marcas con sus clientes en un entorno digital para permitir un trasvase de información directa y fluida sobre necesidades no cubiertas, valoración de nuevos productos, áreas de mejora en calidad y servicio.

Aitor Vallejo

Hoy las marcas no son listas de atributos o Unique Selling Propositions; hoy las grandes marcas son HISTORIAS.

Aitor Vallejo Socio fundador

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.