Quor

Buscador
Minimo 3 carácteres
Quorwww.quor.es
5
1

CRM Analítico y Data Mining

CRM Analítico y Data Mining

Creación de un modelo de segmantación estratégica de clientes, mediante la aplicación de técnicas de datamining para el tratamiento de Bases de Datos de clientes. Etiquetado y scorificación de los clientes

Micromarketing como el conjunto de técnicas estadísticas de análisis de micromercados geográficos o microzonas de alta homogeneidad interna por sus características sociodemográficas o socioeconómicas que unidos a datos de estudios de targeting ad-hoc permiten modeliza y, estimar demanda potencial.

Modelización predictiva sobre riesgo o sendas de abandono para su prevención. Identificación de potencialidades o afinidad para venta cruzada y detección de probabilidad de captación por prescripción de nuevos clientes.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.