Quor

Buscador
Minimo 3 carácteres
Quorwww.quor.es
5
1

Geo Marketing

Geo Marketing

Análisis basados en G.I.S para marcar, identificar, tipificar y describir a lo consumidores y sus potenciales de compra de las Áreas de influencia de cualquier establecimiento, comercio, enseña, sucursal bancaria o de seguros, Centro Comercial, etc.

Identificación de la presión competitiva en el área de influencia. Análisis de los targets en el área y cuantificación de los mismos.

Con el objetivo de definir campañas de lanzamiento de nuevos puntos de venta segmentadas por cliente y tipología de producto.

Optimización Planes de expansión: ubicaciones más rentables y comunicación segmentada por xonas y targets objetivo.

La rentabilidad de un punto de venta debe medirse en función del mercado potencial al que da servicio. Así, los establecimientos mejor gestionados no son los que más facturan, sino los que mayor cuota logran en su área de influencia. En QUOR calculamos el potencial de cada punto de venta, estimamos el rendimiento o cuota de penetración del punto de venta y ayudamos en la fijación de objetivos.

Identificación de oportunidades de crecimiento por establecimiento y categoría según segmentos de potenciales consumidores.

Estandarización de direcciones y fusión de las coordenadas geográficas para la fehaciente identificación de los clientes y potenciales clientes identificados en la Base de Datos.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.