Quor

Buscador
Minimo 3 carácteres
Quorwww.quor.es
5
1

Inteligencia de Clientes

Inteligencia de Clientes

Elaboramos estudios prospectivos y realizamos trabajos de reconocimiento del mercado y de clientes.

En QUOR desarrollamos modelos de datos: concreción del Set de variables e implementamos planes y técnicas de obtención de la información.

Creación del set de variables: localización, adquisición, captación de la información y/o realización de los estudios para obtenerla.

Realizamos análisis de datamining sobre bases de datos enriquecidas con el set de variables, aplicamos técnicas de Clustering, arboles decisionales y redes bayesianas. Identificamos de esta manera los segmentos estratégicos en un sector y calculamos el valor de cada segmento.

Elaboramos modelos de valor de segmentos, de clientes y desarrollamos cálculos predictivos de potencial de compra por producto / línea total de cada cliente/segmento mediante scorificación clientes.

Todas las metodologías de QUOR están orientadas a su utilidad en la decisiones estratégicas, por tanto siempre definimos los Indicadores de los cuadros de mando en los diferentes niveles de reporting: valor de cliente, potencial de demanda, cuota de cliente, life time o valor de vida del cliente,” churn” o riesgo de abandono, etc.

Objetivos por segmento. Plan de contactos, acciones y campañas por segmento.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.