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Branding

Branding

Estudio, localización, descripción de posibles espacios "mentales", para desarrollar una nueva marca. Análisis del mercado actual, evaluación de enseñas existentes, estudio de evolución de mercados similares en países referente.

Generación/producción de nombres de marca, producto... Estudio evocativo sobre ideas y conceptos asociados a los posibles nombres. Estudio de adecuación a mercados exteriores (idiomas) y viabilidad y adaptación de nombre a internet.

Test del nombre / denominación de marca, de los diseño gráficos alternativos de la identidad corporativa de la marca, valores que transmite el diseño de la marca vs. la competencia... Estudio evocativo sobre atributos asociados a los diferentes diseños.

Escala de personalidad de marca, Posicionamiento de personalidad, Emotional Personality.m Impacto y optimización para potenciales usuarios/clientes.

Estudios de Notoriedad, Imagen y posicionamiento de la marca. Percepción por parte de los consumidores de los atributos asociados a una enseña o producto, comparativa con competidores... Evolución del posicionamiento de las marcas en un mercado a lo largo del tiempo, reposicionamientos y estrategias de entrada a nichos en nuevos mercados.

Búsqueda de nuevos valores, rasgos, espacios sociales, mentales, emocionales para reposicionar una marca ya existente. Estudios de evolución temporal de mercados para indagar sobre la evolución pasada de las marcas en cuanto a su posicionamiento y encontrar nichos coherentes para reposicionamiento.

Valoración y seguimiento de la lealtad a una marca, fidelidad y disposición a la prescripción por parte de los clientes. Medición de probabilidad de abandono de la marca, principales marcas competidoras refugio y estudio de posibles medidas que minimicen el abandono.

¡Novedad! Análisis de la Red Social de Marcas con las que convive/se relaciona una marca en el hogar o en el segmento de consumidores de interés. ¿Existe relación entre el modelo de coche que comprará una familia y las marcas que con las que llenan su despensa, o la marca del televisor del salón,...?

Estudio continuo de la notoriedad y principales rasgos de imagen de una marca y sus principales competidores. Seguimiento de la evolución de la imagen y posicionamiento de una marca/producto en un espacio de tiempo determinado. Estudio del reposicionamiento espontáneo y el reposicionamiento forzado con acciones específicas.

Aitor Vallejo

Hoy las marcas no son listas de atributos o Unique Selling Propositions; hoy las grandes marcas son HISTORIAS.

Aitor Vallejo Socio fundador

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