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Cliente

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Percepción y valoración de la RSE empresarial y corporativa por parte de usuarios, clientes y sociedad en general. Aporte diferencial y comparativa con principales competidores.

Percepción y valoración de la RSE empresarial / Valoración de la Obra Social y comparativa con competidores. Medición periódica con análisis evolutivo propio y de los principales actores participantes en el mercado.

Diseño de Herramientas de medición de Satisfacción de la Clientela y Estudios Continuos de Satisfacción. Identificación y estudio de los principales factores que ejercen influencia sobre la satisfacción de los usuarios. Comparativa con los principales competidores en el mercado.

Evaluación continua del Desempeño de la Calidad del Servicio y de la Atención al cliente en Sucursales, Puntos de Venta y Delegaciones. Análisis evolutivo con detección de puntos fuertes y áreas de mejora en el servicio ofrecido. Confrontación de resultados frente a competidores más relevantes.

Satisfacción Interna de los Empleados, Estudios Espejo de Percepción Interna de la Satisfacción del Cliente. Diseño de Herramientas de medición de Satisfacción de los empleados y Estudios Continuos de Satisfacción interna. Identificación y estudio de los principales factores que ejercen influencia sobre la satisfacción de los trabajadores en una organización.

Análisis de la fidelidad a la marca, estudio de las causas y motivos de abandono, identificado y etiquetado de clientes con riesgo de abandono... Valoración de disposición a la prescripción por parte de los clientes. Medición de probabilidad de abandono de la marca, principales marcas competidoras refugio y estudio de posibles medidas que minimicen el abandono.

Estudios de identificación de líneas de mejora; análisis de la experiencia del uso del producto o servicio, puntos fuertes y áreas de mejora. Comparativa con los principales competidores.

Valoración de los Programas de Fidelización, programas de puntos, selección de gratificaciones, definición de tácticas de captación de nuevos usuarios... Atractivo de programas de fidelización, estudio de engagement y análisis de acciones de fidelización por parte de los actores principales en el mercado.

Análisis de la atención al cliente, de la adecuación del punto de venta, evaluación de la calidad del servicio (auditoría interna), detección de necesidades de formación en el personal, estudio de adecuación de argumentarios de venta, análisis precios de los principales competidores... Detección de puntos fuertes y áreas de mejora para punto de venta y personal.

Antón Francia

Los clientes no tienen dueño, así que los esfuerzos por satisfacer sus necesidades y por ofrecer un nivel de calidad alto en todos los trabajos deben ser constantes.

Antón Francia Socio Director Comercial

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