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Consumidor

Consumidor

Estudios de uso, consumo y actitudes hacia el producto. Momentos de compra, tipos de uso, diferencias entre comprador y usuarios final. Optimización de diseño de producto a usabilidad final del mismo y comparativa con principales productos competidores en un mercado.

Estudios de Hábitos de adquisición de productos y procesos decisionales en el momento de compra. Análisis conductuales y de identificación de todo el proceso, desde la detección de la necesidad por parte del usuario hasta el uso del producto. Comparativa con el proceso de compra para los principales competidores de un mercado.

Expectativas del cliente, factores de satisfacción y Essential drivers. Estudios de uso, consumo y actitudes hacia el producto. Momentos de compra, tipos de uso, diferencias entre comprador y usuarios final. Optimización de diseño de producto a usabilidad final del mismo y comparativa con principales productos competidores en un mercado.

Exploración de los drivers emocionales y experienciales del consumidor respecto a un producto o marca, a su consumo, su uso, etc. Definición de palancas de compra y comparativa de esos procesos con los de la competencia principal.

Estudio del Valor que una marca o un producto da a los consumidores, análisis de elementos diferenciales. Posicionamiento y motores de compra principales. Comparativa con los productos o servicios de los actores más destacados en el mercado.

Identificación y descripción del perfil sociodemográfico de los visitantes o compradores de un Centro Comercial, cadena de tiendas, un punto de venta, un museo... Caracterización de los mismos e identificación de valores diferenciales con respecto a establecimientos competidores. Detección de potencialidades y valor diferencial.

Microsegmentación de usuarios y consumidores en función de: Expectativas o Atributos buscados, Nivel de gasto o consumo, Psicográfica (actitudes hacia producto/marca) o Sensibilidad a factor marketing (precio, promociones, calidad, marca, prestigio) con descripción sociográfica de los segmentos.

Arantza Magunagoitia

La mayoría de las personas buscan lo que desean, y tienen impreso en su deseo aquellas cosas que desean adquirir.

Arantza Magunagoitia Directora de Planificación

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