Quor

Buscador
Minimo 3 carácteres
Quorwww.quor.es
5
1

Punto de Venta: Shopper Research

Punto de Venta: Shopper Research

Estudio de la experiencia de uso, percepción y sensaciones de los clientes en el Punto de Venta, sucursal, etc. Detección de zonas de “estress” análisis de recorridos, direccionamiento de clientes a través del espacio y adaptación de los espacios a experiencia de compra óptima.

Test de las Alternativas de Diseño de Interiorismo del Punto de Venta/Sucursal. Análisis del imparto del diseño del punto de venta en la imagen y posicionamiento de la enseña. Test de ubicación óptima de mensajes y promociones, etc.

Identificación y descripción del perfil sociodemográfico de los visitantes o compradores de un Centro Comercial, cadena de tiendas, un punto de venta, un museo... Segmentación de los distintos perfiles y comparación con los de los principales competidores.

Antón Francia

La distribución comercial es un sector altamente competitivo, formatos innovadores de tienda que aporten una user experience sorprendente al comprador son la clave del éxito.

Antón Francia Socio Director Comercial

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.