Quor

Buscador
Minimo 3 carácteres
Quorwww.quor.es

Call Center

Call Center

Disponemos de un Call Center propio con tecnología INTEGRA de encuestación multiplataforma que nos permite ofrecer servicios de encuestación CATI, HAPI, CAWY con control de cuotas y formación de muestra. Así como la posibilidad de escucha remota por parte de clientes.

Contamos con 24 puestos de tele encuestación con capacidad hasta 1.250 encuestas telefónicas diarias y 7.500 entrevistas semanales.

El sistema dispone de tecnología CHAID de marcación automática y tecnología de grabación de voz, grabamos todas las entrevistas realizadas en cada estudio para su posterior control. En QUOR somos plenamente conscientes de la relevancia que el proceso de campo tiene en toda investigación. Es por ello que realizamos exhaustivos controles al proceso de campo mediante:

  • Selección de personal experto, comprometido y de confianza
  • Escucha remota aleatoria de encuestas
  • Control de duración de entrevistas
  • Rellamada a una proporción de la muestra encuestada
  • Control estadístico de coherencia de variables principales del estudio

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.